Somos una empresa enfocada en ser un proveedor confiable para las empresas de todo tamaño que se dedican a trabajar con turbos. Suministramos turbocompresores de calidad equivalente a un equipo original; pero sin que te cueste un ojo de la cara o tengas que esperar demasiado tiempo mientras se procesa tu solicitud. Nuestro enfoque es ayudarte a crecer entregándote turbos y cartuchos de calidad comprobada, para que puedas comercializarlos sin miedo y obtener una merecida remuneración por ello; de este modo, también el usuario final se beneficia de esta operación al obtener turbos y cartuchos que cumplan sus expectativas y resuelvan sus necesidades.
Nuestras marcas Nakajima y Rotormax
Seguridad, es la palabra que describe mejor a Nakajima y Rotormax; un turbocompresor confiable en cualquier carretera del mundo y a toda prueba.
Nos esforzamos a diario para que lleguen a tus manos los mejores turbocompresores de recambio.
¡Te brindamos respaldo paso a paso!
Todos nuestros turbocompresores son perfectamente balanceados y testeados en condiciones reales de trabajo para garantizar su calidad, además, se comprueba el volumen y la presión de entrega de aire del turbocompresor, así como su estanqueidad de ser el caso; para estar completamente seguros de que va a cumplir con las expectativas de los usuarios y de este modo ayudar a la economía de nuestros distribuidores, entregándoles turbos 100% confiables.
Al igual que los turbos cada cartucho es balanceado y testeado antes de su despacho. Todos nuestros cartuchos son clones de los turbos OEM, garantizándonos que podremos colocarlos en las carcasas de los turbos dañados siempre y cuando sean los equipos originales de cada motor.
¡Nuestro activo más valioso es Tú confianza!
La calidad es nuestra principal carta de presentación. Sé un distribuidor de equipos confiables y gana reputación en el mundo de los turbocompresores.