
Nuestras marcas Nakajima y Rotormax
Somos una empresa enfocada en ser un proveedor confiable para las empresas de todo tamaño que se dedican a trabajar con turbos. Suministramos turbocompresores de calidad equivalente a un equipo original; pero sin que te cueste un ojo de la cara o tengas que esperar demasiado tiempo mientras se procesa tu solicitud. Nuestro enfoque es ayudarte a crecer entregándote turbos y cartuchos de calidad comprobada, para que puedas comercializarlos sin miedo y obtener una merecida remuneración por ello; de este modo, también el usuario final se beneficia de esta operación al obtener turbos y cartuchos que cumplan sus expectativas y resuelvan sus necesidades.
Nos esforzamos a diario para que lleguen a tus manos los mejores turbocompresores de recambio.
Todos nuestros turbocompresores son perfectamente balanceados y testeados en condiciones reales de trabajo para garantizar su calidad, además, se comprueba el volumen y la presión de entrega de aire del turbocompresor, así como su estanqueidad de ser el caso; para estar completamente seguros de que va a cumplir con las expectativas de los usuarios y de este modo ayudar a la economía de nuestros distribuidores, entregándoles turbos 100% confiables.
Gracias a las marcas Nakajima y Rotormax hemos podido mantener un crecimiento sostenido desde que iniciamos en el negocio de la importación de turbos hace más de 12 años, ya que, es una marca 100% confiable con la cual uno se puede respaldar y no apostar a ciegas.
La marca en si nos ha brindado la garantía suficiente, el respaldo total como empresa a sus asociados, de la cual yo represento mecánica Diesel Toasa. Un agradecimiento inmenso ha sido una de las marcas que ha rendido no hemos tenido ningún inconveniente, la marca lo vale, respaldo total.

¡Nuestro activo más
valioso es Tú
confianza!

